5 trucos increíbles para 
bajar de peso.
Y si, son increíbles porque cuando los escuches, literalmente te va a costar creer que sean ciertos, son como ese atajo que te va ayudar llegar a tu meta con mucha mayor velocidad. 

Recomendación: Estos trucos son poderosos por si mismos, pero si los sumas a una rutina de ejercicios adecuada no solo perderás peso, además formaras tu figura de manera rápida.
A por ello.  

Número 1: Come más

Ya me imagino tu cara después de leerlo 😂, pero lo cierto es que partiendo tus comidas en una mayor cantidad de veces. Haz cinco comidas al día que empiecen con un buen desayuno, dos tentempiés sanos, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera. Cada digestión gasta energía, así que si controlas las raciones, tu cuerpo empezará a quemar más calorías. NO. Te saltes comidas, lo único que conseguirás es ir acumulando hambre, ralentizar tu metabolismo y potenciar el efecto rebote si haces dieta.
Resultado de imagen para gente comiendo raciones
Imagen: ElPaís
Número 2: Este ya lo sabes, esperamos que lo hagas, desayuna como rey

Vale,vale, ya se que la mayoría sabemos esto, pero por si no lo haces te dejo la razón para hacerlo: la primera comida del día, que es la que arranca el metabolismo, la que te proporciona energía y la que te ayuda a regular el apetito hasta las siguientes comidas. Tu desayuno debe contener carbohidratos (pan, cereales o galletas integrales y mejor biológicos, sin azúcares ni grasas añadidas); fruta fresca (mejor al principio para hacer mejor la digestión); un lácteo desnatado o vegetal (si tienes intolerancia a la lactosa o quieres reducir aún más las calorías), café o té verde (tu primera dosis de antioxidantes); proteínas sanas (jamón ibérico, pavo, huevo) para quitarte el hambre; alguna grasa saludable (¡aceite de oliva virgen!) y algo dulce si te apetece mucho.

Resultado de imagen para gente desayunando
Imagen: ElConfidencial
Número 3: Lleva contigo snacks saludables para comer cada cierto tiempo.


Ya andarás pensando que todo aquí es comer más, pero este truco va a ayudarte a mantener el metabolismo activo y consumiendo energía, es la única forma de controlar el apetito y no llegar con un hambre de lobo a la comida o a la cena. Por supuesto, este snack debe ser sano.

Lo ideal serían los frutos secos como el maní, nueces, anacardos, almendras o pipas de girasol, o incluso galletas de avena(solo un par eh).



Número 4: Cuidado con los alimentos procesados

Las legumbres, los cereales, el pan o la pasta integral son alimentos que no tienen influencia en tus kilos de más. Por otro lado, los dulces industriales, el pan de molde, los snacks salados, los cereales azucarados y los alimentos refinados si que afectan a nuestro peso. Este tipo de alimentos de digestión rápida son los que descontrolan nuestro nivel de insulina en sangre. Toma siempre hidratos en el desayuno y cómelos al medio día (un plato de pasta, arroz o legumbres) si por la tarde vas a hacer ejercicio.Y lo mas importante: NO a los hidratos de carbono por la noche. De todo lo que venga envasado y tenga pinta de fast food, olvídate.

Resultado de imagen para carbohidratos
Imagen: Periódico de salud.



Número 5: La vida es dulce, pero no por el azúcar.
Creo que este es el tip más poderoso de los cinco. El azúcar blanco es un producto químico que no aporta ningún nutriente al organismo y sí muchas calorías. ¿No tomas azúcar? Puede que no se lo añades al café pero estés tomándolo a través del pan de molde, las verduras envasadas, las sopas o purés de tetra-brick, el fiambre, los yogures, los alimentos pre-cocinados… sólo tienes que empezar a leer las etiquetas de lo que compras para llevarte las manos a la cabeza y darte cuenta de la cantidad de azúcar que ingieres sin querer. Menos energía. Todo ese azúcar es el que provoca picos de insulina, que siempre tengas hambre y que estés baja de energía.

Resultado de imagen para no azucar
Imagen: The devils wears drama.
Recuerda, con este tipo de trucos lo importante es la constancia en su aplicación.

Comentarios